COYUNTURA

PPK: “Quiero felicitar a toda la policía que trabaja por los mil valles del Perú ”

Exitosa

Pedro Pablo Kucyznski destacó esta mañana el arduo trabajo que realizaron los agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) para capturar al cabecilla senderista Abimael Guzmán hace 25 años.

“Es un día feliz porque se venció al terrorismo y en eso hubo un trabajo de la policía, de todos los que estuvieron en el GEIN que trabajaron con inteligencia y persistencia, que son las dos cualidades más importantes que se necesitan para este trabajo”, destacó el jefe de Estado.

El mandatario dio esta declaración en el marco de la ceremonia de transferencia de mando de la Dirección General de la Policía Nacional del Perú (PNP), la cual está desde hoy a cargo del general Richard Zubiate.

El Presidente de la República afirmó que este cambio evidencia que se está trabajando “sin manoseos políticos y sin tráficos de influencias” felicitando a la PNP por su trabajo:

“Quiero felicitar a toda la policía, todos los que están aquí, todos los que trabajan por los mil valles del Perú en su tarea tan importante para nuestra nación”,  dijo.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top