COYUNTURA

PPK en Puno: “Mi conciencia está limpia”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se tomó la libertad de pronunciarse —mientras daba un discurso en Puno— acerca de su inocencia respecto a las sospechas que giran a su alrededor que lo vinculan con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht. Asimismo, se pronunció sobre el nuevo pedido de vacancia en su contra.

“Ya hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no prosperó y ahora lo vuelven a plantear sin una coma más de nueva información”, expresó durante la actividad que se llevaba a cabo.

También habló acerca de lo perjudicial que sería la vacancia a estas alturas, ya que está próxima a realizarse la VIII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en nuestra capital, Lima, en donde se reunirán 35 mandatarios de la región para discutir diversos temas entre el 13 y 14 de abril. En adición, tildó de “traidores” a los que no lo dejan trabajar.

Además, fue muy enfático sobre su posible renuncia: “Se está encubriendo otras cosas. Yo me voy a defender y no renunciaré, no renunciaré”. Y aseguró que tiene la conciencia limpia, está libre de delitos y que no ha obrado mal. “Yo no he hecho nada. Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: ‘Pedro Pablo, tú has actuado bien, yo lo sé’. Mi conciencia está limpia (…)”.

El jefe de Estado estuvo en Puno para participar de la declaración de la viabilidad de la construcción de diez plantas de tratamiento de aguas residuales que descontaminarán el lago Titicaca y mejorarán la calidad de vida de los pobladores en la región.

Santiago Zelada
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top