COYUNTURA

PPK: “A veces meto la pata, porque soy muy franco”

pedro-pablo-kuczynski-3-700x467

Esta mañana el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski brindó una entrevista a una reconocida radio local. En esta declaró que a veces por ser muy franco “mete la pata” con sus declaraciones; no obstante, recalcó que siempre existirán voces críticas hacia su gestión.

“Aquí tenemos un presidente distinto. Yo ciertamente a veces meto la pata, porque soy muy franco y digo lo que pienso” aseveró el mandatario.

Respecto al escándalo de corrupción de Lava Jato Kuczynski Godard afirmó que “los 29 millones de dólares que Odebrecht pagó en coimas al Perú, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que los devuelva al gobierno. Ya han devuelto 30 millones de soles, pero por lo menos que sean 90 millones de soles, que son las coimas”.

Finalmente, el presidente señaló que, pese al ruido político, “los cinco meses de gobierno han sido muy buenos” debido a que se aprobaron medidas para destrabar proyectos, así como 108 decretos legislativos orientados a dar una reforma masiva en el Estado.


Fuente de Imagen: cronologiapoliticadelperu.org

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top