COYUNTURA

Pedro Pablo Kuczynski afirma que Venezuela vive una dictadura

RPP

El Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo un diálogo sobre diversos temas globales con la conocida cadena CNN, en la cual declaró que Venezuela está sumergida en una “dictadura”.

“Creo que el problema en Venezuela es el hecho de que este gobierno se ha transformado en una dictadura. Y mucha gente se muere de hambre y no hay hospitales, ni hay insulina, ni hay remedios”, declaró el mandatario al periodista Andrés Oppenheimer.

Asimismo, se recuerda cuando el Jefe de Estado se refirió manifestando su negativa a la situación de Venezuela expresando lo siguiente: “No me voy a reunir con el señor Maduro, sorry. El mensaje es que se vaya porque es un dictador y ha hecho un golpe de Estado con una elección fraguada para eliminar a su Congreso (venezolano) y lo ha sustituido con una llamada Asamblea Constituyente”.

 

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top