COYUNTURA

Bloque de Kenji Fujimori renunció a Fuerza Popular

RPP

Los diez congresistas de Fuerza Popular conocidos como ‘los avengers’, de la facción de Kenji Fujimori, anunciaron que dejarán su bancada. Esto se da luego de que tres de de estos parlamentarios fueran expulsados del grupo parlamentario ayer, entre los que se encontraban Bienvenido Ramírez, Maritza García y el propio Kenji Fujimori.

Cabe recordar que el hijo de Alberto Fujimori ya había anunciado la renuncia irrevocable a la bancada naranja de los otros siete legisladores. Con esto, el bloque de Fuerza Popular quedaría reducido a 61 miembros y ya no tendrían mayoría parlamentaria.

La congresista Sonia Echevarría dijo que “esta situación es consecuencia de la falta de voluntad, de diálogo y de apertura, de comunicación que ha tenido y que debería tener un verdadero líder”. Añadió que grupo se espera ser escuchado “como con un gran líder como Kenji que vela por el interés de crear puentes con el Ejecutivo”

Jair Villacrez
Comunicador por la Universidad de Piura. Le interesa el Periodismo Internacional, Político y Económico. Le encanta la sátira social.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top