COYUNTURA

Los mejores conciertos para el 2018

Se nos fue el 2017, pero tranquilo que el 2018 llega con mucha fuerza. Este año, se viene con muchas sorpresas y, sobretodo, con una gran serie de conciertos en Lima para el disfrute de los fanáticos de la música en nuestro país. Por ello, aquí te contamos cuales son los 5 conciertos más importantes, por el momento, para este 2018.

Depeche Mode

Luego de nueve años de su última presentación en Lima, la banda inglesa regresa a nuestro pais con su gira Global Spirit Tour, en la que realizan 118 shows en todo el mundo. Los pioneros del new wave prometen un show imperdible, promocionando su último álbum “Spirit”, de la mano de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher. El concierto será este domingo 18 de marzo en el Estadio Nacional.

Liam Gallagher

El ex vocalista y miembro fundador de Oasis, regresa a nuestros escenarios este martes 27 de marzo como solista, faceta que empezó, hace dos años, con el álbum As You Were. Si bien viene a nuestro país a promover su carrera solista, no te preocupes que el músico estará cantando temas de la famosa banda de Brit Pop y su último proyecto Beady Eye. ¿Dónde? Explanada del Parque de la Exposición.

The Killers + Royal Blood

La banda proveniente de Las Vegas regresa por tercera vez a nuestro país con un disco nuevo en su repertorio: Wonderful Wonderful. Pero, está vez, no vienen solos. En esta oportunidad los acompañarán el duo de rock británico Royal Blood, banda que se está haciendo un nombre importante dentro de las filas de este género. ¿Cuándo? Martes 27 de marzo. ¿Dónde? Jockey Club.

Radiohead (Soundhearts Festival)

Después de muchos, se oyeron las plegarias de los fans de la banda inglesa, liderada por Thom York, para traerla a nuestro país. La emoción fue tan grande que, en la preventa, se lograron vender 11 mil entradas. Radiohead se presentará este martes 17, en el Estadio Nacional, en el marco del Soundhearts Festival, un festival donde también se presentará Flying Lotus (Estados Unidos), Junun (Reino Unido) y Mundaka (Perú). ¿Cuándo? Martes 17 de abril. Ya para que más.

Roger Waters

Finalmente, once años después de uno de los mejores conciertos en nuestro, no solo por la música sino, también, por la producción, Roger Waters regresa a Lima para marcar un hito, nuevamente, con su espectáculo. La espera se hace larga para este 17 de noviembre, pero es un show donde el ex Pink Floyd aprovecha todos los elementos posibles y trae a la mesa recursos creativos para decorar la música magistral de la larga carrera de este artista.

Alejandro Urbina
Bachiller en Comunicación y Marketing de la UPC, y melómano desde que tengo uso de razón. No soy dueño de la verdad absoluta, solo me gusta compartir mi opinión/perspectiva de esta adicción sin remedio llamada música.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top