COYUNTURA

Líderes políticos llaman a la unidad en momentos de crisis

Peru Travel

Diversos líderes políticos de nuestro país han dejado las diferencias ideológicas de lado y han hecho un llamado a la unidad del país en momentos de crisis. El primero en hacerlo fue el ex candidato presidencial Julio Guzmán, quien a través de un tweet mencionó lo siguiente.


Asimismo, el congresista acciopopulista Edmundo Del Águila participó la mañana de ayer junto al presidente de la República y el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, poniendo de lado toda diferencia política.


De igual manera, el día de hoy Luz Salgado, presidenta del Parlamento, apareció ante la prensa en las orillas del río Rímac acompañada de la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz y de la legisladora del Frente Amplio, Marissa Glave, quienes inspeccionaron los trabajos que se están realizando en la represa de Sedapal.


Pero, quizás, la más sorpresiva reacción ha sido la del ex jefe de Estado, Ollanta Humala, quien mandó un tweet hace unas horas al actual presidente en funciones poniéndose a su total disposición para “sumar y enfrentar los embates de la naturaleza”.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top