COYUNTURA

Kenji Fujimori participaría como testigo en caso Odebrecht contra Keiko

Fuente: Andina

Según La Razón Chiclayo, fuentes cercanas del congresista manifestaron que el hermano menor de Keiko tendría un as bajo la manga.

La congresista Maritza García declaró ante La República que Kenji Fujimori se presentará ante las autoridades judiciales como testigo clave en la investigación en la que se encuentra inmersa su hermana Keiko acerca de los aportes en la campaña del 2011 y el caso Odebrecht.

Aclaró que ser testigo clave “significa que va a contar todo lo que sabe de los hechos”. Aunque no hay una fecha concreta, la parlamentaria del bloque kenjista mencionó que lo hará “lo antes posible” y se contactará a través de sus abogados.

El detonante de esta decisión fue la difusión de los videos del congresista Moisés Mamani, los cuales revelaron negociaciones del Ejecutivo para impedir la vacancia de PPK, y en donde se vio involucrado el menor de los Fujimori.

“El golpe que ella le ha dado, la emboscada que le ha tendido, es algo que no tiene nombre”, acotó la legisladora.

Maritza García aseveró que la información que posee Kenji podría cambiar la situación en detrimento de su hermana. “Por supuesto. No solo la situación de Keiko, sino de todos a los que ella ha hecho esa trampa. Keiko no solo ha querido sacarse de encima a los ‘avengers’, sino también a Meche Aráoz, a quien nunca la dejaron trabajar como premier. Con ella también quisieron tumbarse a PPK”.

Ante cualquier duda por parte de los escépticos, García sostuvo que Kenji sí cuenta con pruebas suficientes que “revelan cosas gravísimas”.

 

Santiago Zelada
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top