COYUNTURA

Kenji Fujimori: “Ha llegado el momento de que Fuerza Popular asuma la lucha para lograr la liberad de Alberto Fujimori”

La Mula

El legislador de Fuerza Popular, Kenji Fujimori aseveró esta tarde que ha llegado el momento para que su partido político, Fuerza Popular, luche de manera directa por la libertad de su padre, el recluido ex presidente Alberto Fujimori.

“Lo digo a título personal: creo que ha llegado el momento de que Fuerza Popular asuma de manera más activa la lucha para poder lograr la liberad de Alberto Fujimori. Yo amo a mi padre y no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a luchar hasta lograr su liberad […] Quiero hacer una invocación, quiero pedir que no se juegue ping pong con la vida de mi padre. Yo como hijo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a seguir luchando por la libertad de Alberto Fujimori”,  señaló el menor de los Fujimori Higuchi en conferencia de prensa.

Las declaraciones del parlamentario más votado del actual periodo son claramente contrastables con las que otros miembros de Fuerza Popular han realizado hace algunos días. Hace un par de semanas, por ejemplo, su hermana Keiko Fujimori, hizo hincapié en el hecho que la agrupación que lidera no haría uso del poder para otorgarle la libertad a su padre.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top