COYUNTURA

Kenji Fujimori acudiría a instancias legales si procede su expulsión

Canal N

El congresista Kenji Fujimori brindó ayer una entrevista en la cual comentó sobre las discordias que tiene con su mismo partido. Asimismo, criticó que su bancada ataque de “manera innecesaria” al gobierno.

Además, cuestionó que se le pretenda expulsar de Fuerza Popular y aclaró que no está en sus planes dejar su partido y trasladarse a la bancada de Peruanos por el Kambio, a pesar de la cercanía que tiene con el mandatario.

“[…] Yo he conseguido 800 mil firmas y que de repente me quieran sacar con una patada… No pues”, expresó el menor de los Fujimori Higuchi.

Cabe resaltar que la semana pasada, pocos días antes de que se cumpla su suspensión por 60 días dada en el mes de julio, la bancada de Fuerza Popular dispuso abrir un nuevo proceso disciplinario contra Kenji Fujimori. Fue acusado de reiterar en sus ataques al grupo parlamentario. Ante esta decisión, el menor de los hermanos Fujimori dijo sentirse sorprendido.

En la entrevista, también indicó que si su partido decide expulsarlo, él acudirá a todas las instancias legales comparando su caso con el de un congresista que llegó en estado etílico y nunca se le abrió un proceso disciplinario.

Sandra Peraldo
Estudiante de la Universidad de Lima, futura periodista y escritora. Esta convencida de que para educar la mente hay que educar el corazón.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top