COYUNTURA

Kenji declarará el 6 de abril por investigación a Keiko en caso Odebrecht

Fuente: Canal N

El fiscal de lavado de activos José Domingo Perez citó para el próximo viernes 6 de abril (10 a.m.) al congresista Kenji Fujimori, en calidad de testigo, para que declare sobre la investigación que se le sigue a su hermana y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por supuestos aportes de la constructora brasileña Odebrecht a su campaña electoral en el año 2011.

Recordemos que la línea de indagación de Pérez parte de la anotación hallada en el celular de Marcelo Odebrecht:”Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Así, el mes pasado, el representante del Ministerio Público interrogó en Sao Paulo (Brasil) a Jorge Barata, exhombre fuerte de la constructora brasileña en el Perú, quien reveló que entregó 1 millón 200 mil de dólares a la campaña “naranja” del 2011, a través de Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y Jaime Briceño.

En este este marco que el hijo predilecto del exmandatario Alberto Fujimori optó por testificar -en su despacho congresal según supo Correo- en contra de su hermana, luego de la difusión de los denominados ‘Kenjivideos’ que muestran intentos de comprar votos de parlamentarios para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Luis Paredes
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top