COYUNTURA

Kenji arremete contra su bancada por “perder el tiempo en tonterías”

La Primera

El día de ayer, Kenji Fujimori publicó una imagen con titulares de diversos medios que ponían en manifiesto algunas frases dichas en su contra por parte de sus colegas de bancada.

En la publicación se pueden apreciar enunciados como ‘Esa es la actitud que tenía cuando jugaba con “Puñete”, dicho por Daniel Salaverry, o, también, “Hace rato lo hubiera expulsado de Fuerza Popular”, dicho por Rolando Reátegui. Desde hace ya varios meses, Kenji ha sido blanco de críticas y cuestionamientos por los miembros de su partido e incluso está pasando por un proceso disciplinario impuesto por este.

A raíz de esto, se ha generado un malestar interno dentro de la misma agrupación, dado que su actitud se interpreta como  rebelde e impertinente, y que su accionar va en contra de los lineamientos y parámetros del partido. El hecho que habría terminado con la paciencia de sus colegas fue su voto en contra de la “Ley mordaza” e ir al pleno del Congreso con un parche en la boca a modo de protesta. Asimismo, el hecho de que visitara al presidente (Pedro Pablo Kuczynski) en Palacio, tras la juramentación del nuevo gabinete, fue motivo de inconformidad entre los congresistas anaranjados.

 

Santiago Zelada
Estudiante de la carrera de Comunicación en la Universidad de Lima. Escritor amateur por el momento, pero que busca más adelante ser uno de los más reconocidos a nivel nacional.
To Top