COYUNTURA

Keiko Fujimori: “El presidente debe dar un paso al costado”

Fuente: Registro

En una entrevista en el programa “Beto a Saber”, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró que,  ante los “serios cuestionamientos de corrupción contra PPK”, el presidente debe dar un paso al costado. “Aliviaría esta situación de debatir una nueva moción de vacancia”, indicó, tras remarcar que Fuerza Popular  “no fomentaba nuevas elecciones”.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular consideró que Martín Vizcarra era mejor que  Kuczynski y que veía un mayor consenso ante una posible vacancia. “El presidente PPK debería renunciar pensando en el país”, dijo.

Además,  Keiko se pronunció sobre la declaración de Jorge Barata, el ex hombre fuerte de Odebrecht, en Sao Paulo. Como en otras ocasiones, la lideresa de Fuerza Popular ratificó que su partido no había recibido dinero de la constructora, y dejó en claro que confiaba en lo señalado por Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes negaron sus nexos con la transnacional.

“Los detalles de sus finanzas no los conozco”, dijo Keiko, al tiempo de manifestar que confiaba en su palabra.  Lamentó la falta de equidad en las indagaciones:”Llama la atención que solo las casas de los dirigentes de Fuerza Popular son allanadas. Creo que hay una intención de desprestigiar al partido”.

Por ultimo, Keiko evidenció tener confianza en Yoshiyama y Bedoya, y así quedó claro en la entrevista con el periodista Beto Ortiz: “Yoshiyama y Bedoya son empresarios de éxito y serán ellos los encargados de enfrentar las investigaciones”.

Luis Paredes
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top