COYUNTURA

Iniciales de Alan García aparecen en las agendas de Marcelo Odebrecht

idl-reporteros.pe

La agenda del preso empresario Marcelo Odebrecht volvió a revelar datos sobre las negociaciones irregulares entre la constructora brasileña y políticos peruanos. Según información exclusiva obtenida por el “Hildebrandt en sus trece”,  el empresario anotó: “AG vs Olmos: Gestado prazos/vis-a-vis exposicaou max uS1 mi”.

El semanario dirigido por César Hildebrandt aseveró que la información haría referencia a Alan García y al proyecto Olmos y que la última frase significa “gestionar plazos, encuentro personal, presentación máxima: 1 millón”.

Las autoridades brasileñas aseveran que en las agendas se consignan las fechas 8 de agosto de 2007 y 3 de setiembre de 2008 y, como es de conocimiento público, una de las reuniones que sostuvo Alan García con Marcelo Odebrecht fue el 11 de setiembre de 2008.

Es oportuno evocar que el 11 de febrero del año 2009, el dos veces jefe de Estado calificó de “colosal” la obra de Odebrecht y, en su viaje, estuvo acompañado del representante de la constructora,  Jorge Barata hoy también preso en Brasil.

2 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. bolivia trek

    Agosto 13, 2018 at 9:17 am

    Im grateful for the blog article.Really thank you! Want more.

  2. buba suba

    Agosto 15, 2018 at 2:38 pm

    MG10Xl It as hard to find well-informed people on this subject, but you sound like you know what you are talking about! Thanks

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top