COYUNTURA

Heredia a Fujimori: “Su padre fue condenado por usurpar funciones”

lamula.pe

Nadine Heredia hizo referencia a Keiko Fujimori difundiendo un tuit donde la ex primera dama dijo que su padre, el ex Jefe de la Nación Alberto Fujimori había sido sentenciado por el crimen de usurpación de funciones.

A través de redes sociales se pronunció al respecto: “Usurpación de funciones, señora Keiko es el delito por el que su padre fue condenado al ordenar allanar casa de Montesinos” indicó mediante Twitter.

De esta forma la ex primera dama recapituló cuando Alberto Fujimori mandó a un militar suplir a un fiscal para allanar ilícitamente el hogar de Trinidad Becerra quien es esposa de Montesinos para esconder los “vladivideos”

El último viernes, la Comisión de Fiscalización del Congreso, que es presidida por Héctor Becerril, autorizó por unanimidad la indagación del último informe por el supuesto delito de usurpación de funciones del que se le acusa a Nadine Heredia.

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top