COYUNTURA

Héctor Becerril dice que compra de televisores es “para ver las noticias”

Fuente: Perú 21

Héctor Becerril, uno de los voceros más mediáticos de Fuerza Popular, adujo que la compra de electrodomésticos como televisores, computadoras, frigobares, entre otros no tienen como finalidad ver el Mundial Rusia 2018 .

“Los televisores son para los despachos de los congresistas. Hay televisores que son del año 90, y muchos están malogrados y son justamente para ver las noticias que ustedes mismos como periodistas generan”, declaró.

El congresista dijo que los equipos habían sido pedidos en el 2016, pero hubo retrasos al momento de adquirirlos. Esa fue su respuesta tras notificarle la coincidencia que estas compras guardan con la llegada del evento futbolístico más importante del mundo.

Un congresista tiene que estar actualizado todo el día, de temas políticos, porque ese es nuestro trabajo, acá los que creen que es un televisor para ver el mundial están equivocados”, acotó.

Respecto a los nuevos frigobares, él aclaró que ya cuenta con aquel aparato y un televisor también. Sin embargo, estos serán de utilidad para los demás trabajadores del Congreso para que tengan dónde guardar los alimentos que llevan para sus respectivos refrigerios.

 

Santiago Zelada
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top