COYUNTURA

Greatest hits: mira aquí DOS videos de la (aparente) borrachera de Toledo

El expresidente Alejandro Toledo nos ha acostumbrado con los años a comentarios e intervenciones que han suscitado todo tipo de críticas. Sin embargo, el día de hoy parece que rompió sus propios récords, pues todo indica que se encontraba en estado de ebriedad en la entrevista por teléfono que le realizó Raúl Vargas en RPP esta mañana. La cara de don Raúl en el siguiente video lo dice todo (cortesía de Gerardo Lipe):

El problema es que esto no es todo, pues el portal Frase Corta ha difundido, también a través de YouTube, las actividades de Toledo hoy mismo en Arequipa. Los gestos, lenguaje y actitud de Toledo sólo incrementan las dudas sobre su sobriedad:

Más allá de lo ocurrido, quizá lo más triste es que esto ni siquiera puede afectar la candidatura presidencial del líder de la chacana porque ésta ya de por sí no iba bien. Esto, sumado al proceso judicial en marcha por el caso Ecoteva, hace sospechar que el futuro no se ve muy prometedor para el expresidente.

En fin, como sabemos que recordar es volver a a vivir, acá te traemos tres otros episodios en los que Toledo se excedió en sus reacciones contra la prensa (con o sin ayuda del alcohol):

#1 El almuerzo con Adam Pollack (Noviembre de 2014)

#2 El día de la canción andina en El Huaralino (Junio 2015)

#3 Toledo se niega a sí mismo por teléfono (Agosto 2013)

_____
Fuente de la imagen: La verdad de Iquitos

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top