COYUNTURA

Deportes: Crónica Melgar vs DIM – El Volcán Inactivo

Melgar de Arequipa consiguió su tercera derrota consecutiva en lo que va de la Copa Libertadores y complica su clasificación a la siguiente fase. El encuentro terminó 1 a 2 a favor del equipo colombiano, que consigue su primera victoria como visitante en el torneo.

El equipo de Juan Reynoso no pudo sostener el marcador a favor que obtuvo en el minuto 70 tras un error de Quintero en el rechazo del balón que le cayó justo al pie del argentino Herrera quien con una media vuelta, disparó colocado al ángulo y puso en ventaja a los rojinegros. Sin embargo, tres minutos después, el lateral derecho de Independiente de Medellín, Marlon Piedrahita, con un disparo de larga distancia, logró empatar el marcador.

Cuando parecía que los arequipeños iban a reaccionar, a los 75 minutos, los medellinenses se pusieron adelante en el marcador con un golazo de Quintero desde fuera del área colocando el balón a ras cerca del palo, imposible para el arquero.

El momento que vive el equipo peruano es decepcionante, ya que, no encuentra una idea de juego y aun cuando cuenta con una defensa en términos locales “correcta”, genera muy pocas ocasiones de gol y su efectividad es mínima. Esperamos que pueda retomar el buen nivel que mostraron el año pasado en el Torneo Clausura y enfrentar el próximo partido como una final contra River Plate en la UNSA.

Fabrizio Castro
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima
“Redactar crónicas futbolísticas es revivir los mejores momentos del día a día”
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top