COYUNTURA

Congresista Moisés Mamani salió del país rumbo a Brasil

RPP

El congresista fujimorista Moisés Mamani fue captado en video esperando en una cola dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según la información difundida por Canal N, Mamani salió del país la noche del jueves 12 de abril. De acuerdo al medio, fuentes del aeropuerto indicaron que el parlamentario tomó un vuelo de la aerolínea Avianca con destino a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Esto ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Como se recuerda, el legislador había reprogramado su cita con el Ministerio Públicon, en la cual brindaría detalles sobre la realización de las grabaciones en las que aparecen los congresistas Kenji Fujimori, Miguel Bocangel y Bievenido Ramírez. Sin embargo, esta noche salió de Perú y se desconoce información sobre su retorno.

Como para refrescar la memoria, los parlamentarios mencionados anteriormente quedaron expuestos en los “kenjivideos” negociando obras para convencer al congresista Mamani para que se abstenga de votar en el segundo pedido de vacancia del entonces presidente Kuczynski, quien no tuvo otra alternativa que renunciar luego de difundirse dichos videos.

Cabe señalar que más temprano el expresidente Pedro Pablo Kuczysnki admitió que se había reunido con Moisés Mamani en su residencia de San Isidro y que podría existir un video de esa cita. Esta declaración la hizo en una entrevista que dio a la cadena de televisión CNN. En aquella indicó que intentó hablar con el congresista de Fuerza Popular sobre la vacancia presidencial, pero él se negó.

Jair Villacrez
Comunicador por la Universidad de Piura. Le interesa el Periodismo Internacional, Político y Económico. Le encanta la sátira social.
3 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. furtdsolinopv

    Junio 27, 2018 at 2:13 pm

    Real great visual appeal on this site, I’d rate it 10 10.

  2. buba suba

    Agosto 15, 2018 at 5:51 pm

    IXblm7 Mighty helpful mindset, appreciate your sharing with us.. So happy to get discovered this submit.. So pleased to possess identified this article.. certainly, investigation is having to pay off.

  3. glass fabrication offering free quotes

    Agosto 17, 2018 at 9:41 am

    Some truly choice blog posts on this website , saved to my bookmarks.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top