COYUNTURA

Vídeo: Clausuran restaurante del Centro Cívico tras aparición de roedor

El día de ayer, la Municipalidad de Lima clausuró el local de Popeyes ubicado en el Real Plaza del Centro Cívico tras la difusión de un video en donde se ve a un ratón paseándose por el local.

El gerente de la Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Christian Rosenthal, señaló que a pesar de que el local cuenta con equipos adecuados para almacenar sus productos, hay huecos y ductos que facilitan el alojamiento de los roedores.

Popeyes emitió un comunicado en el que señala que el establecimiento no se encuentra infestado de ratas sino que su cierre se debió a problemas de infraestructura. Sin embargo, la cuenta oficial de la Municipalidad agregó que la clausura del local se debió también a la falta de condiciones mínimas de salubridad.

Popeyes no es el único establecimiento clausurado. A este se le añade Montao y Otto Grill que tenían sus insumos en mal estado y mala preservación de sus alimentos. Estos establecimientos se suman los 39 restaurantes del Centro de Lima que fueron clausurados en las últimas semanas por incumplir normas sanitarias.

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top