COYUNTURA

Chlimper: “Ni Keiko ni ningún allegado de FP ha recibido dinero de Odebrecht”

El ex candidato a la vicepresidencia José Chlimper afirmó anoche que ningún miembro de la agrupación política en la que ejerce como secretario general “jamás” ha percibido “un centavo” de la polémica empresa constructora brasileña Odebrecht, como lo señaló ayer el diario “O Globo” de Brasil.

“Yo reafirmo que ni Keiko ni el partido cuando se llamaba Fuerza 2011 -o ahora que se llama Fuerza Popular- ni ningún allegado ha recibido ni de Marcelo Odebrecht ni de sus enviados ni de ninguna empresa nacional o extranjera vinculada al grupo Odebrecht un centavo, nunca,  jamás Eso [que Keiko recibió dinero] no es lo que dijo Marcelo Odebrecht y no lo podría haber dicho porque [Keiko] nunca lo ha recibido”, afirmó en declaraciones para el programa de televisión “Beto a saber”.

El ex ministro hizo hincapié en que postura se mantiene con respecto a la señalada hace unos meses cuando IDL Reporteros hizo público un informe en el cual se revelaba una nota en la agenda incautada por la justicia de Brasil a el empresario.

“Odebrecht tiene unas anotaciones en una agenda y punto, yo no voy a comentar por qué las hizo, no sé en qué circunstancias las hizo”, finalizó.

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top