COYUNTURA

Café matutino: Duberlí/ Kouri/ Guerrero/ Argentina/ Israel (14/05/18)

Esposa de Duberlí Rodríguez fue asaltada en Chiclayo

El presidente del Poder Judicial, Duberli Rodríguez y su esposa, ayer en la tarde, fueron víctimas  de un asalto en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, cuando se dirigían al cementerio El Carmen.

El magistrado y su esposa, Gloria Gómez, eran transportados en un taxi cuando en la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de octubre un ladrón aprovechó para abrir la puerta del vehículo y quitarle la cartera a Gómez.

Alex Kouri exige una indemnización por S/ 50 millones a jueces supremos que lo condenaron por corrupción

Alex Kouri, exalcalde del Callao condenado a cinco años de prisión efectiva por delito de corrupción, ha demandado por daños y perjuicios a dos jueces supremos que lo sentenciaron por el caso Convial Callao S.A., informó el Poder Judicial (PJ).

Paolo Guerrero anotó para el Flamengo luego de siete meses de suspensión

Paolo Guerrero volvió a brillar tras anotar un tanto con la camiseta del Flamengo después de siete meses y tres días de suspensión impuesta por la FIFA. El gol de Guerrero llegó a los 3′ del segundo tiempo. Un tiro libre cobrado por Miguel Trauco por la izquierda fue bien aprovechado por el ‘Depredador’, quien remató de cabeza ante la mala salida del arquero del Chapecoense.

Argentina: Aprobación de Mauricio Macri decae varios puntos

La imagen positiva del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se desplomó a menos de 40% mientras gran parte de los ciudadanos rechaza la intervención del FMI y no auguran un buen futuro, según un sondeo de opinión divulgado este domingo.

EE.UU. colocará su embajada en Jerusalén

Este lunes, Estados Unidos inaugura con vítores su embajada en Jerusalén, lo cual coincide con el 70º aniversario de la creación de Israel en 1948. El martes, los palestinos conmemoran la ‘Nakba’, la “tragedia” que representó para ellos la proclamación de Israel.

Israel goza de su orgullo nacional y el fervor proestadounidense a horas de la apertura en un contexto de gran tensión de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén este lunes y ante el inicio de una semana de protestas palestinas potencialmente explosivas.

 

Santiago Zelada
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top