COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber para empezar el día (17/03/16)

Balacera dejó dos policías muertos y dos heridos

Dos marcas robaron un cambista en el Rímac y la persecución continuó hasta Breña, donde fueron capturados. Lamentablemente, en dicha persecución fallecieron dos policías, mientras que otro oficial y un transeúnte quedaron heridos, pero no de gravedad. Asimismo, se descubrió que ambos delincuentes eran buscados por homicidio y robo, y que ya habían sido detenidos previamente en el 2014 y 2015, y sin embargo estaban operando como marcas libremente.

Comisión Lava Jato solicitó interrogar a Ollanta Humala

La comisión investigadora del Congreso sobre el caso Lava Jato, representado por el parlamentario Juan Pari, solicitó a Palacio de Gobierno interrogar al presidente Ollanta Humala. El parlamentario también comentó que es probable que pidan el levantamiento del secreto bancario de Nadine Heredia. Hace algunas semanas, un informe brasilero indicó que Ollanta Humala habría sido uno de los funcionarios peruanos que recibió sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

El JEE Huancayo excluyó a Vladimir Huaroc de candidatura al Congreso

El JEE Huancayo determino que el candidato al Congreso por Junín por Fuerza Popular, violó la actual ley de partidos al haber regalado víveres en plena campaña. Por eso, se resolvió excluir la candidatura al Congreso del número 1 en la lista congresal de Keiko Fujimori en dicho departamento. Asimismo, el JEE Huancayo le notificó su decisión al JEE Lima Centro 1, para que este decidiera el futuro de Vladimir Huaroc en la plancha presidencial de Fuerza Popular.

Audio revela que Dilma Rousseff nombró a Lula da Silva como ministro para evitar la cárcel

La justicia brasilera difundió un audio donde se escucha a la presidenta Dilma Rousseff decirle al denunciado Lula da Silva que le está enviando una “carta de asunción” y que la use solo si es necesario. Como se recuerda, Lula da Silva está siendo denunciado por corrupción y lavado de activos en el caso Lava Jato, donde está implicada la empresa Odebrecht, cuyo CEO acaba de ser sentenciado a 19 años de prisión. Se presume que la “carta de asunción” es el nombramiento ministerial de Lula, para que este último pueda gozar de inmunidad.

Quedan definidos los ocho equipos que disputaran los cuartos de final de la Champions League

Ayer se jugaron las últimas llaves de vuelta de la Champions League y quedaron determinados los ocho equipos que pasaron a los cuartos de final. Los equipos son: Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona (España), Bayern Munich, Wolfsburgo (Alemania), Benfica (Portugal), PSG (Francia) y Manchester City (Inglaterra). El sorteo para emparejar a estos equipos se realizará el viernes 18 de marzo a las 6am (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top