COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber para empezar el día (15/05/16)

Cafe2

Keiko supera a PPK en nueva encuesta de Ipsos
De acuerdo al sondeo, Fujimori obtendría el 50.2% de los votos válidos, mientras que PPK tendría el 49.8%. El 12.1% de los encuestados votaría en blanco o viciaría su voto. Aunque dentro del margen de error, esta es la primera vez que Keiko se sitúa por delante de PPK en una encuesta de Ipsos.

Hernando De Soto: “PPK se me cayó”
El economista y asesor de Keiko Fujimori afirmó que el contrincante de esta última carece de un conocimiento profundo del Perú y que sus propuestas son para un país titulado. Por esta razón, afirmó, sería peligroso que PPK sea presidente.

Acción Popular apoyará a PPK en segunda vuelta
Pese a que su excandidato presidencial, Alfredo Barnechea, declinó apoyar a Keiko o PPK, su partido decidió dar su apoyo de manera abierta al segundo candidato, en oposición directa al regreso del fujimorismo.

Presidente del Congreso no fue reelegido
Luis Iberico, actual presidente del Congreso, no alcanzó la reelección por Alianza por el Progreso, siendo desplazado por su compañero de partido, el pastor Julio Rosas, por apenas 53 votos.

Maduro manda tomar las fábricas en Venezuela
El presidente del país llanero mandó tomar las fábricas y encarcelar a los empresarios que paren la producción ante la crisis económica que vive el país. De acuerdo a Maduro, la economía estaría sufriendo por un complot de la burguesía que busca hacer que el país pase apuros económicos que luego fuercen a un cambio de gobierno.

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top