COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (29/08/2017)

Martens asegura que más de la mitad de los docentes han vuelto a las aulas

Durante su visita a Piura, la ministra de Educación dijo que aproximadamente 180 mil maestros dejaron la huelga para regresar a sus regiones y retomar las clases. Asimismo, pidió que los maestros que aún persisten en la huelga regresen a las aulas por el bien de los alumnos.

Sindicato de médicos niega negligencia con la madre de Ana Jara

Manuel Vásquez Gálvez, secretario general del Sindicato Nacional de Médicos del Seguro Social, negó que la causa de la muerte de la madre de la ex primera ministra Jara haya sido por negligencia médica. Aseguró que los médicos del área shock trauma cumplieron con su labor y que el área administrativa pudo haber causado un retraso en la atención de la mencionada paciente.

Odebrecht: Fiscalía de lavado de activos ya cuenta con las anotaciones sobre Keiko  

El Ministerio Público informó hoy a través de sus redes sociales que la anotación hallada en el celular de Marcelo Odebrecht, en la que se menciona a la lideresa del partido FP, fue remitida a la fiscalía de lavado de activos.

Atleta peruano fue hallado muerto en Estados Unidos

El deportista David Torrence fue hallado sin vida en una piscina comunitaria en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. El Departamento de policía del lugar indicó que no había signos de la participación de un autor de la muerte de Torrence. El atleta peruano-norteamericano se encontraba en los EEUU como parte de su entrenamiento.

Fallece mujer símbolo de los familiares desaparecidos en el Perú

Angélica Mendoza de Ascarza falleció a la edad de 88 años después de una larga lucha contra una enfermedad que se agravó en las últimas horas. La mujer, natural de Ayacucho, se convirtió en el símbolo de los familiares desaparecidos en el Perú a raíz de la incesable busqueda de su hijo Arquímedes Ascarza Mendoza quien desapareció en manos del Ejército en el cuartel Los Cabidos.

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top