COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (26/07/2017)

Los puntos de apelación de Heredia y Ollanta serán evaluados

La Segunda Sala Penal de Apelaciones, que analizará el próximo lunes 31 de julio el recurso de apelación a la prisión preventiva del ex jefe de estado Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

El tribunal fijó fecha de audiencia y resolvió que la apelación presentada por Humala y Heredia. “cumplen con los requisitos de admisibilidad”.

Martín Vizcarra: “Estoy seguro de que va a generar la expectativa y el optimismo”

“Estoy seguro de que va a generar la expectativa y el optimismo que requerimos los peruanos para seguir creciendo”, expresó el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, sobre el mensaje a la nación que dará el presidente Pedro Pablo Kuczynski por Fiestas Patrias.

Marilú Martens: “Tengo que pedir disculpas a todos los peruanos”

Marilú Martens, ministra de Educación, pidió disculpas por la publicación de un portal web de su sector que confundió al libertador José de San Martín con Simón Bolívar.

“Tengo que pedir disculpas a todos los peruanos. Fue un error garrafal. Sentí vergüenza”, expresó durante una entrevista con un medio local. Al preguntar quienes fueron los responsables del error, la titular del Ministerio de Educación dijo que la responsabilidad es de toda la institución.

Policía investiga asesinato a menores de edad por su propia madre

Tres menores de edad, entre los uno y cinco años, fueron asesinados en una vivienda del distrito de Ate. La autora el crimen es su madre.  Evelyng Páucar Cárdenas, de 26 años, apuñaló a sus hijos después de darles veneno. Esto sucedió en el tercer piso de  vivienda situad en la cuadra 3 de la calle Austral.

Mark Zuckerberg y Elon Musk se enfrentan por posibles efectos que pueda tener la inteligencia artificial

Los lóderes líderes tecnológicos  Elon Musk, CEO de SpaceX, Tesla y The Boring Company; mientras que por el otro está Mark Zuckerberg, CEO de Facebook se encuentran en una batalla de palabras por los supuestos efectos que pueda tener la inteligencia artificial en el mundo, en la humanidad.

Ivana Martínez de Pinillos
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante de la lectura y escritura. Cree que las palabras pueden cambiar al mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top