COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (14/07/2017)

Dictan prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia

Luego de más de 5 horas de audiencia, Concepción Carhuancho decidió dictar la prisión preventiva por 18 meses en contra del ex jefe de Estado, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia. Con este hecho, Humala Tasso se convierte en el tercer presidente peruano en los últimos 50 años en purgar cárcel y el cuarto jefe de Estado en tener una medida judicial en su contra.

Ollanta Humala y Nadine Heredia se pronunciaron tras detención

Tras entregarse a la justicia luego de que se dictase prisión preventiva en contra de la ex pareja presidencial, tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia se pronunciaron a través del Twitter.

Emmy: Carrie Fisher obtuvo nominación póstuma por comedia de Amazon

Carrie Fisher recibió una nominación póstuma en los Emmy 2017 por su papel como actriz invitada en la comedia de Amazon “Catastrophe”. La recordada intérprete de la princesa Leia en “Star Wars” hizo el papel de Mia, la madre del protagonista de la serie.

Mulder sobre prisión preventiva a la ex pareja presidencial: “Nos devuelve la fe en el Poder Judicial”

Luego de que el PJ dispusiera 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial conformada por Ollanta Humala y Nadine Heredia, el legislador aprista Mauricio Mulder saludó esta decisión judicial.

“El juez Concepción Carhuancho nos devuelve la fe en el Poder Judicial peruano y la valentía con la que tienen que actuar los jueces. Ha demostrado que es un hombre que no se deja amedrentar ante ninguna presión”, refirió.

Donald Trump genera polémica por frase a esposa de Macron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a la primera dama francesa Brigitte Macron por estar “en muy buena forma”, según se evidencia en un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Francia.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top