COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (10/10/2017)

America TV (Edición PyC)

Fiebre de fútbol: Gobierno anuncia jornada no laborable para el sector público a partir de las 4 p.m. de hoy día

Debido al partido entre Perú y Colombia, que definirá el ingreso de la selección peruana al mundial Rusia 2018, el Gobierno declaró jornada no laborable de escala nacional a partir de las 4 de la tarde. Con el objetivo de adoptar medidas de seguridad y mantener el control, se firmó el decreto supremo. Asimismo, el sector privado también podrá optar por acatar la propuesta del Ejecutivo.

Falleció Fernando de Szyszlo

El pintor y escultor conemporáneo peruano más reconocido falleció a los 92 años el día de ayer en un accidente dentro de su casa, ubicada en San Isidro. La esposa del artista plástico, Liliana Yábar de Szyszlo, también falleció en esa tarde. Diferentes personajes y organismos, como el Ministerio de Cultura, han expresado su pesar.

Habrán cambios en los horarios del Metropolitano por última fecha de Eliminatorias

Protransporte modificará horarios con el propósito de facilitar el acceso de los asistentes del partido al Estadio Nacional.

Los servicios de expresos adelantarán su recorrido a las 3 de la tarde y el Expreso 8 agregará una parada adicional en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos hasta que acabe su servicio. Para el retorno de los hinchas, entre las 8:30 y las 9:30 de la noche estarán unos 16 buses que irán desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores a la estación Estadio Nacional.

Martín Camino Forsyth actuó bajo el efecto de frogas durante agresión a su pareja

Javier Arribas, abogado del agresor de Micaela de Osma, apelará a la terminación anticipada del proceso para obtener beneficios. Martín Camino Forsyth dio la prueba toxicológica y psicológica el día de ayer, la cual arrojó resultados positivos. Este hecho podría disminuir la intensidad de las consecuencias penales de la denuncia.

Duberlí Rodríguez: podemos deducir que EEUU no va a tramitar el arresto provisorio de Toledo

El presidente del Poder Judicial informó que el pedido de arresto provisorio con la finalidad de extraditar al ex presidente Alejandro Toledo, ahora fugitivo, fue enviado hace ocho meses y sigue sin haber una respuesta oficial. Además, Rodríguez comentó que “no existe ningún antecedente en el Perú que se haya amparado una solicitud de arresto en Estados Unidos”.

María Fernanda Infantas
Futura comunicadora con ganas de ayudar, compartir y aprender. Ciclista que recorre poco a poco Lima y degustadora de experiencias nuevas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top