COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (07/07/2017)

Gabinete binacional: PPK se reunió con homologa chilena

El día de ayer en la sede de la cancillería, Pedro Pablo Kuczynski mantuvo una reunión con la mandataria chilena, Michelle Bachelet, y se contó con la participación de los ministros de ambos países. Esta reunión se dio en el marco del encuentro de empresarios Perú-Chile que busca impulsar y reforzar relaciones comerciales.

Incendio en Las Malvinas: Se presume que hay más restos humanos

7ma. Fiscalía Penal de Lima dispuso de un equipo de especialistas para que inspeccionen lo que quedó de la galería Nicolini donde se presume que hay más restos humanos. El equipo conformado por fiscales, peritos y bomberos verificaron los interiores del centro comercial.

Nelson Shack Yalta podría ser el nuevo contralor

Después de la destitución de Edgar Alarcón, muchos son los nombres que sonaron para el cargo; sin embargo, ayer el gobierno confirmó el nombre de Nelso Shack Yalta un economista conocido por su cargo en el Banco Mundial y que durante el régimen de Fujimori fue nombrado director general de Asuntos Económicos y Sociales del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). El Ejecutivo, a través de la resolución suprema N°100-2017, recomendó la designación del economista.

Venezuela: Fuerzas del orden dispersan a oposición en nueva marcha

En al menos 4 puntos de la ciudad de Caracas, la Guardia Nacional Bolivinaria y la Policía Nacional Bolivariana dispersaron a la oposición con gases lacrimógenos. Esta nueva marcha pretendía llegar a la sede del Poder Judicial en rechazo al proceso constituyente del Gobierno de Maduro.

Trump y Putin se encontrarán por primera vez

Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se reunirán el día de hoy en la cumbre de la G-20 en Hamburgo, al norte de Alemania. Este encuentro es crucial para la evolución de los conflictos en Siria y Ucrania. Por otro lado, miles de manifestantes antiglobalización protestaron en la víspera del inicio de la cumbre. Estos fueron dispersados por la policía.

 

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top