COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (05/09/2017)

Basombrío asegura que la PNP vigila a los excarcelados por terrorismo

El ministro del Interior Carlos Basombrío afirmó que la Policía Nacional se encuentra al tanto de los movimientos de los ya ex presos por terrorismo para que no tengan ninguna participación en las protestas sociales y usen estas como plataforma de lucha. A pesar de que Basombrío indicó que esta vigilancia se ampara en la ley, el MININTER no los quiere en el Estado. Asimismo, el ministro señaló que el seguimiento empezó con la huelga magisterial con el fin de acumular evidencias “para poder lograr que los jueces condenen a Movadef en el caso Perseo”.

Caso Bustíos: Fiscal pide 25 años de prisión para Urresti

El ex ministro del Interior Daniel Urresti podría afrontar una condena de 25 años de prisión por el caso Bustíos. Como se recuerda, Urresti es acusado de ser el coautor del asesinato del periodista Hugo Bustíos en Huanta, Ayacucho en 1988. Luis Landa fue el encargado de sustentar el complemento de acusación en la que presentó declaraciones de testigos clave que apuntan a Urresti Elera como participe en el asesinato del hombre de prensa cuando este era jefe de Inteligencia del cuartel de Catropampa.

Perú se enfrenta a Ecuador por la clasificación al Mundial Rusia 2018

La blanquirroja se enfrenta hoy a las 4pm a la selección ecuatoriana en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Ambos equipos se encuentran en la lucha por llegar a la clasificación por lo que un empate solo los dejaría fuera del Mundial.

Encuentran cucarachas y alimentos podridos en restaurantes del Cercado de Lima. 

Un nuevo operativo de salubridad dejó al descubierto las pésimas condiciones en las que se encuentran varios restaurantes en el Centro de Lima. Falta de autorización de Defensa Civil, falta de licencia de funcionamiento, insumos podridos e insectos fueron encontrados en diversos restaurantes del Centro, como, por ejemplo “El Buen Gusto”, “El Embrujo”, etc.

Caso Lava Jato: Keiko Fujimori será investigada por corrupción

José Domingo Pérez Gómez, el fiscal provincial titular, quien es el nuevo titular de la Segunda Fiscalía Corporativa de Lavado de Activos, será el responsable de investigar a la ex candidata presidencial por el presunto caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht. Así lo hizo saber el Ministerio Público a través de sus redes sociales

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top