COYUNTURA

Alan García: “Y nada de los AG que, según los malvados, eran la prueba”

Fuente: Exitosa

El expresidente Alan García se pronunció por medio de Twitter para brindar su interpretación sobre las revelaciones de los audios de Marcelo Odebrecht difundidos por IDL-Reporteros. Respecto a la interrogante de si la constructora Odebrecht apoyó la campaña del líder aprista en el 2006, el exdirectivo brasileño dijo: “Quien va poder decir eso con certeza, (es) Barata. (…) Yo digo que se le apoyó, pero con certeza lo puede decir Barata”.

“Total, Odebrecht no menciona ningún hecho concreto, coima ni aporte a Alan Garcia. A otros US20′, US3′, Westfield, etc. Ellos se venden, yo no. Lo demás es humo (‘No puedo precisar’, ‘No puedo decir cómo’, ‘No lo sé’). Y nada de los ‘AG’ que, según los malvados, eran ‘la prueba’”, argumentó García Pérez en Twitter.

El exgobernante se refiere en su publicación a los US$20 millones que Odebrecht dijo haber entregado a Alejandro Toledo, los US$3 millones para la campaña de Ollanta Humala y apunta a Westfield Capital, empresa unipersonal de PPK vinculada a la constructora de Brasil.

Como punto y aparte, IDL-Reporteros también informa que, en la parte revelada del interrogatorio, el investigado sostiene que tuvo acercamientos con Alan García unas “seis o siete veces”.

 

Santiago Zelada
Periodista
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top