COYUNTURA

Acuña acusa al fujimorismo de usar donaciones del Congreso con fines proselitistas

Andina

El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, hizo pública una seria denuncia este viernes a través de su cuenta de Twitter luego de señalar que los donativos destinados por el Legislativo a los damnificados por las lluvias y huaicos en Trujillo fueron repartidos durante el recorrido que hizo la ex Primera Dama, Keiko Fujimori, por la zona afectada.


El vocero de Alianza por el Progreso e hijo del ex candidato presidencial César Acuña advirtió públicamente que la ayuda humanitaria no arribó nunca al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Trujillo para ser distribuidos adecuadamente.
Al respecto, el legislador Daniel Salaverry acusó a Acuña de hacer “politiquería barata” y le pidió que pruebe esas afirmaciones. De igual manera, la presidenta del Congreso Luz Salgado aclaró anoche en vivo en un programa radial al parlamentario trujillano:

“Quiero conversar contigo personalmente, porque así no podemos. Nosotros somos mesa directiva y tenemos que trabajar con seriedad; no podemos estar discutiendo en los medios de comunicación. Cuando regreses a Lima vamos a conversar” le dijo Salgado.

Ante ello, Acuña ha vuelto a twittear al respecto lo siguiente:


Sin duda, es alarmante que las donaciones del Congreso de la República se puedan estar utilizando con fines proselitistas por ex candidatos presidenciales.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top