COYUNTURA

VÍDEOS: Accidente en la Vía Expresa dejó 1 muerto y tres heridos

El Comercio

Un fatal choque se produjo en el cruce de la Vía Expresa con la av. Javier Prado a las 6:10 am. La camioneta de placa F3R-554 se dirigía a La Herradura y a la altura del puente peatonal de dicha estación, se despistó y se estrelló contra un poste. En el automóvil se encontraba un grupo de amigos quienes habían salido de una fiesta.

Fuente: Perú 21

Así quedó el auto:

El accidente causó la muerte casi instantánea de Carla Cristina Quintana Lavenita, de 21 años. Por otro lado, son 3 los heridos: Gustavo Castro Alarcón (20), Carolina Quintana Morena (27) y César Earl Gómez (21). Estos fueron trasladados de emergencia a clínicas cercanas.

La conductora, identificada como Romina Calisaya Arizaga, se encontraba en estado de ebriedad. Según el dosaje, la joven de 24 años tenía 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre. A pesar de su evidente estado, la joven se contradijo en varias oportunidades: En primer lugar, Calisaya negó haber estado al volante y era su amigo quien “manejaba con prudencia”. Aseguró que el accidente fue provocado por dos carros que cerraron al vehículo.  En segundo lugar, la joven se contradijo afirmando que el que manejaba era un hombre que había conocido la noche anterior. Reconoció también que el auto iba a excesiva velocidad.

Fuente: 24 horas

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top