ARQUEOLOGÍA

Salvador del Solar relanza el Museo de la Nación

Rpp.pe

El ministro con mayor aceptación por parte de la ciudadanía según la mayoría de sondeos, Salvador del Solar, anunció esta mañana el relanzamiento del Museo de la Nación. Esta esperada medida se lleva a cabo en el marco de las actividades por el Día Internacional del Museo, y ostentará una interesante muestra sobre religiosidad andina. El titular de Cultura invitó a toda la ciudadanía a conocer  e interesarse por esta exposición; así como los otros museos que administra su sector.

“Desde doy se relanza el Museo de la Nación en el Ministerio de Cultura y lo relanzamos con una hermosa muestra sobre religiosidad andina […] Es fácil conectarse con nuestra cultura, está cerca de nosotros, acérquense, vayan a los museos y vean las maravillas que son la herencia de todos los peruanos”, indicó Del Solar.

El también actor, hizo hincapié en lo que significa visitar a un museo, catalogándolo como una “una aventura para chicos y grandes”  aseveran también que “un museo no solo es un edificio o un lugar que resguarda cosas antiguas sino la puerta a un viaje”.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top