BOHEMIA

¿Por qué es peligroso publicar tu entrada en redes sociales?

El Comercio

Sabemos que el público está contento por el concierto de Bruno Mars que se llevará a cabo en noviembre, y ya son muchos los usuarios que tiene la suerte de haber obtenido sus entradas en preventa. No obstante, debemos manejar nuestra emoción, puesto que, al exponer la entrada públicamente se estaría corriendo un gran riesgo.  ¿A qué se debe esto?

Como es bien sabido, en la sociedad hay personas sin escrúpulos que puede aprovecharse del furor de los fanáticos que asistirán y así crear una copia falsa de tu entrada. Los tickets adjuntan un código de barras y números únicos. De modo que, al publicar tu entrada eres blanco fácil, ya que los delincuentes pueden falsificar con facilidad.

Por tal razón se debe de tener en  cuenta el riesgo de exponer nuestro ticket, puesto que los delincuentes no descansan y la próxima víctima podrías ser tú.

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top