CULTURA

Dos generaciones de arte latinoamericano en la Galería de arte Enlace

Difusión

El próximo martes 7 de Marzo, a las 7:30 pm, la Galería de Arte Enlace Arte Contemporáneo, Av. Camino Real 1123, se inaugurarán dos exposiciones individuales de pintura titulada de pintores latinoamericanos de generaciones distintas.

Por un lado el artista Alejandro Gómez (Cuba, 1986) se presentará en Lima por primera vez con una serie de pinturas al óleo recientes, de mediano y gran formato.       “Plural”, como se titula la obra combina la técnica de la fotografía y la pintura para captar tanto al individuo como a la multitud en sus lienzos.

Gómez cuenta ya con 6 exposiciones personales (Cuba, Beirut, Líbano), numerosas colectivas y su obra forma parte de colecciones privadas en América y Europa.

Por otro lado el artista colombiano Hernán Espinoza (Medellín, 1954) crea la tercera dimensión en “Del Origen al Cosmos”, Cromolevitaciones. Un conjunto de más de un centenar de obras de mediano y gran formato, trabajadas en técnica mixta sobre tela y dos objetos de arte 3D.

“Del Origen al Cosmos”, Cromolevitaciones propone una investigación y experimentación del color y las dimensiones espaciales y su comportamiento en el mismo.  Esto logrado mediante el estudio y uso de la estereoscopia, temas relacionados con el color, ideas de Malevich y el suprematismo.

Las muestras podrá ser visitada en La Galería ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO hasta el día 14 de ABRIL de 2017 de lunes a sábados de 11.00 am a 8:00 pm; entrada libre.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top