BOHEMIA

Las bicicletas gigantes invaden nuevamente Lima

"Motor Humano"

Este jueves 23 de marzo en la antigua estación del funicular (al final de la calle Domeyer, Barranco) se presentará el libro “Motor Humano”. Esta publicación reúne el trabajo de escultura y teatro con bicicletas gigantes de los grupos Detonador, La Máquina Teatro Experimental y Espacio libre.

Imágenes de ingeniería, imaginación y puesta en escena de bicicletas que rompen con el imaginario colectivo de este vehículo. Coloridas máquinas de ruedas y tubos metálicos soldados, montados y dirigidos hasta por cuatro personas, han recorrido distintos puntos de Lima simplemente con la fuerza humana finalmente presentan todo su registro visual e historia en un libro.

“Motor Humano  busca cuestionar el uso del espacio público y nuestra forma de movilizarnos en la ciudad. El proyecto se centra en el  transporte y la relación entre automóvil, bicicleta y peatón.”

La presentación del libro pretende, además de su lanzamiento, redescubrir el espacio de la antigua estación del funicular, lugar donde se llevará a cabo el evento. Así mismo, se proyectará el documental “Ruta de Escape”.

La antigua estación del funicular al final de la calle Domeyer abrirá sus puertas desde las 6:30pm (hasta las 9:30pm) para que usted pueda adquirir el libro, conocer las bicicletas gigantes y presenciar las actividades que se llevaran a cabo durante el lanzamiento. Se recomienda llegar temprano para poder llevarse a casa una copia,  recordemos que se trata de una edición limitada. Si eres amante de las bicicletas, te gusta el arte o el teatro o simplemente estas buscando una propuesta cultural distinta no puedes perdértelo.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top