CINEXCUSA

Top 5: Películas que te harán desear quedarte soltero

Oh, Cine, dame más de tus romances perfectos para idealizarme en una vida maravillosa y llena de esperanza. O no lo hagas porque realmente prefiero sentirme identificado viendo, desde el sofá de mi casa, una buena película en el día del amor y la amistad, mientras todos reciben rosas y chocolates.

Para aquellos para los que hoy es simplemente martes, aquí el Top 5 de películas que te harán desear quedarte soltero. Están en orden aleatorio, pero como siempre, querido lector o, mejor dicho, estimado soltero que desea seguir siéndolo o no le queda de otra, ¿qué película sugeriría usted?

Gone Girl (2014):

Cualquiera que haya visto esta película estará de acuerdo conmigo. Antes de tener a un(a) psicópata de pareja, mejor quedarse solo, ¿no?… ¿No?

American Beauty (1999):

Llegar a una edad en donde la crisis existencial es un tormento, puede confundir considerablemente las cosas. ¿Al final, qué es lo importante?… Gente, cuiden a sus amigas cuando las lleven a su casa.

Her (2014):

Samantha es la voz de un sistema operador de inteligencia artificial. ¿Qué podría salir mal si uno se enamora de ella? Si en el futuro la tecnología llega a estos niveles, definitivamente no queremos terminar como Theodore.

Eternal sunshine of the spotless mind (2004):

Tomar la decisión de eliminar a alguien de tu memoria es bastante extremista. ¿Vivir con el recuerdo o hacer como si nunca hubiera pasado?

Into the wild (2007):

Otro tipo de amor. Dejarlo todo e irse solo en un viaje increíble. Esta película es una prueba perfecta de que ciertas realizaciones importantes en la vida no siempre están vinculadas a la vida amorosa.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top