CONVERSA Y PUNTO

Conversa y Punto: Conferencia de prensa de Cebiche de Tiburón

¿Te imaginas nadar entre trecientos y cuatrocientos tiburones reales?… pues eso es lo que hicieron Manuel Gold y César Ritter para poder hacernos disfrutar en una película que pronto llegará.

Cebiche de Tiburón es una película próxima a llegar a nuestras carteleras, el 2 de febrero. Sin embargo ya está dando mucho de que hablar y el día de ayer se realizó la conferencia de prensa donde el gran elenco -que reúne a los mejores actores y actrices a nivel nacional- se unió para contar un poco sobre sus personajes (veremos cuatro de ellos en el vídeo).

El rodaje con actores demoró siete semanas, pero estuvieron casi dos años filmando las escenas en el mar, sin contar un intrépido viaje en barco que mantuvo fuera a ciertos actores por unas semanas.

El lema de este filme es simple: Sin pescado no hay cebiche. ¿Por qué? Pues porque es la verdad… jugamos con la naturaleza y nos olvidamos de preservarla. Poco a poco destruimos no sólo nuestra tierra, sino que también el mar. Cebiche de Tiburón, además de divertirnos, quiere poner en nuestra conciencia lo que hacemos con la naturaleza y estamos seguros que luego del estreno veremos un cambio.

2 de febrero, no falta nada…


Fuente de la imagen: Punto y Coma

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top