CINEXCUSA

Bohemia: Falleció Carrie Fisher

El 2016 no deja de sorprendernos y es que esta vez, a tan sólo días de haber fallecido George Michael, se va Carrie Fisher, recordada actriz por interpretar a la princesa Leia Organa en la saga Star Wars.

Su padre fue un cantante y su madre una actriz, por ello desde muy niña se vio rodeada de cámaras, shows y arte. Esto la ayudó e impulsó a comenzar su carrera. Comenzó actuando junto a su madre en producciones como Shampoo y luego, con el tiempo, fue cobrando más interés entre directores quienes la llamaron para diversos papeles como el de la princesa Leia, su más recordado y querido.

Luego de esto, se casó con Paul Simon y tuvo una época en la que luchó contra las drogas y el alcohol. Su carrera resurgió de cierta manera con Hannah y sus Hermanas, film de Woody Allen. Pero no se mantuvo mucho en la fama y su carrera volvió a decaer. Por esos momentos se conoció una faceta nueva, Carrie la escritora, quien sorprendió al mundo con una novela semi biográfica llamada Postales desde el filo.

Fisher sufrió un infarto en pleno vuelo el 23 de diciembre y terminó falleciendo el día de hoy, 27, en plena gira para promocionar su nuevo libro.

¡Hasta siempre Carrie! ¡Hasta siempre princesa Leia!


Fuente de la imagen: www.inquisitr.com

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top