BOHEMIA

Agenda: Obra teatral “Pulmones” de Duncan Macmillan

Una historia de amor brutalmente honesta

Estrenada con éxito en el mundo y con adaptaciones en más de 15 países, llega al Perú la obra PULMONES, del escritor británico Duncan Macmillan. Una obra que The Guardian, el diario inglés, la consideró como una distintiva e inusual historia de amor, brutalmente honesta, divertida, ondera y actual.

En Perú, Pulmones es producida por Animalien, empresa generadora de contenidos escénicos fundada por Fiorella Pennano y Norma Martínez que busca crear experiencias llenas de sentido para hacer de este planeta un lugar mejor para vivir. Para ello propone llevar al escenario ideas inteligentes que motiven a la reflexión y compromiso de las personas con los retos que enfrentamos hoy como sociedad.

El primer proyecto de Animalien es Pulmones, obra británica ganadora del premio a mejor obra del año Off West End Awards en el 2013.  La puesta en escena será dirigida por la reconocida directora y actriz Norma Martínez; y contará con las actuaciones Fiorella Pennano y Renato Rueda.

Pulmones no sólo es la historia de una pareja que transita de lo hilarante a lo dramático, también plantea problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta; además revisa los retos de una relación de pareja  a través de varios años.

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

La temporada correrá del 15 de junio al 28 de julio, sólo los jueves y viernes a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Las entradas están a la venta en TuEntrada y boletería del Teatro de la Alianza Francesa, los precios son:  S/.40 general, S/.25 estudiantes y jubilados, S/.15 estudiantes Alianza Francesa. Precio de preventa S/.30 hasta el 15 de junio.

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top