CULTURA

“ACUMULACIÓN” by BLEND

ACUMULACION es una propuesta de exposición colectiva realizada por los artistas que conforman el colectivo BLEND

Es posible acumular todo tipo de objetos. Un coleccionista acumula aquello que le interesa y que le permite desarrollar su colección, ya sean botellas vacías, estampillas, sobres, cajas de distintos tipos, discos de vinilo, videojuegos, automóviles a escala, monedas o billetes, entre las muchas posibilidades.

En el caso de las colecciones, se pretende que la acumulación sea permanente, ya que el valor del trabajo reside en mantener y ampliar la acumulación.

OBJETIVOS

Los cuadros se disponen en las paredes y es imposible no detenerse. ¡Bienvenido sea el placer de detenerse y observar! De sentir, y dejar sentir. Los sentidos se encienden y nos vinculan, es casi seguro que a todos nos recorren los mismos recuerdos: los pasados.

Dilucidar la originalidad y el colorido de las obras, serán sin dudas una buena dosis de infancia. Mirar alrededor y llenarse de visiones presentes y pasadas. De pronto la mente se inunda de reglas lúdicas: colores, muñecos, el juego. ACUMULACIÓN by BLEND viene a ser la a compilación de recuerdos y recargados de diferentes materiales y diferentes técnicas. Todos conjugados, ensamblados, creando un mundo nuevo, diferente y de antaño.

Maria Teresa Iturri

ACUMULACIÓN by BLEND, Inauguración martes 28 de junio a las 8:00 p.m. en el restaurante Amoramar, Garcia y Garcia 175 Barranco, Lima.

La muestra va desde el martes 28 de junio hasta el miércoles 12 de julio del 2017.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top